Victoria fácil para el Atlético de Madrid ante una Real Sociedad que no ha destacado (2-0).
- Fernando Sánchez
- 8 abr 2015
- 1 Min. de lectura

El Atlético de Madrid consiguió los tres puntos en el Vicente Calderón frente a una Real Sociedad que pasó prácticamente inadvertida. Los de Simeone salieron con mucha intensidad y lograron dos goles en los primeros diez minutos (Mikel Gonzalez en propia puerta en el minuto 3' y Antoine Griezman en el minuto 10') que le iban a dar la victoria por dos goles a cero en su propio campo.
La Real Sociedad tuvo pocas ocasiones en un partido que comandó el Atlético. Jan Oblak, portero de los rojiblancos, no tuvo mucho trabajo en todo el partido, aunque las pocas veces que intervino lo hizo bastante bien.
El Atlético se marchó al descanso con ventaja y salió con confianza a la segunda mitad. El partido estaba encarrilado y estaban cómodos sobre el césped, lo que les condujo a desarrollar su juego sin ningún problema.
El marcador no se movería hasta el pitido final y los colchoneros se llevan los tres puntos que consolidan su tercer puesto en la clasificación (65 puntos), solo por detrás del Real Madrid (67 puntos) y FC Barcelona (71 puntos), ambos con un partido menos.
Comments