top of page

El Madrid aplasta a un Granada desordenado (9-1).

Real Madrid 9 - 1 Granada.jpg

El Granada plantó cara a un Real Madrd muy superior durante los primeros 25 minutos de la primera parte. Estuvieron muy concentrados en el juego y sin dejar apenas huecos por el carril interior. El Madrid comenzó a encontrar destellos de su juego y Gareth Bale hizo el primero de los 9 goles. A partir de ahí, el Granada intentó seguir ordenado, pero el factor psicologico también juega y su ritmo empezó a decaer. De esta caida se aprovechó el Madrid y Cristiano Ronaldo tardo tan solo 5 minutos en hacer el segundo gol. A partir de este gol, el granada se vino abajo y el Madrid seguía apareciendo con mucho peligro, tanto que Cristiano Ronaldo aprovechó para cerrar su hat-trick en menos de 8 minutos.

El partido se iba al descanso con un 4-0 para el Madrid y se especulaba que bajara inconscientemente el nivel de la primera mitad, pero no fue así. Nada más arrancar la segunda parte, Benzema hacia el quinto para el madrid en el minuto 52. Dos minutos después de este gol, Cristiano volvia a anotar. Era su cuarto gol en el partido y podría haber sido el último si el golpe que se dio en la rodilla con el palo al rematar el balon le hubiera obligado a abandonar el partido, pero por suerte no fue así. El portugués se estuvo probando brevemente antes de seguir participando en el recital que le estaba ofreciendo su equipo al Santiago Bernabeu con un 6-0 momentaneo en el minuto 54 de juego, ya que dos minutos más tarde, Karim Benzema volvería a anotar y dejaría el marcador en el minuto 56 con 7-0 a favor del Real Madrid. A partir de aquí, el partido se iba a ralentizar, ya que la diferencia del marcador era muy notable, pero un pase explendido de El Arabi tras una gran acción, creaba una clara ocasión que Robert Ibáñez no iba a desaprovechar para hacer el 7-1 en el marcador.

El 7-1 parecia que iba a ser el resultado definitivo, pero el Madrid seguía llegando. Al final acabarían llegando más goles. En el minuto 83, Diego Mainz iba a marcar en su propia puerta al intentar evitar un balón que iba a los pies de Cristiano, pero al final fue él quien la acabo mandando al fondo de las mallas. Y por último, en el minuto 90 iba a llegar el quinto gol de Cristiano Ronaldo, el re-poker, que iba a dejar el partido con el 9 -1 definitivo tras un buen partido del Real Madrid.

 
 
 

Comments


Recientes
Archive
Síguenos aquí
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page